POR UN MUNDO MEJOR .

BUSCA TU RECETA, AYUDÁNDOTE DEL INDICE DE LA DERECHA

lunes, 5 de agosto de 2013

LA BASE DE LA PIRÁMIDE

He abierto este nuevo blog, después de abrir los ojos.

De darme cuenta como en esta sociedad todo está escrito. Como las costumbres te vienen marcadas y es tan difícil romperlas o eres el raro si lo haces.

Siempre me he considerado una defensora de los animales, pero me he dado cuenta que eso no es cierto.

En esta sociedad se matan (y sufren) muchos animales para que te puedas vestir, puedas comer o incluso te puedas divertir.

Por motivos de trabajo voy a seguir manteniendo mi otro blog, en el que voy a subir recetas no veganas ni vegetarianas. Tengo que cumplir con una programación en la que se ve el uso culinario de carnes, pescados, lácteos, huevos…

Pero me apetecía de una manera “egoísta” el abrir este nuevo blog e intentar cambiar un poco mi vida en el término alimenticio.

Digo “egoísta” porque además de intentar poner mi granito de arena o mi gotita de agua para evitar esta total aberración de la Humanidad, lo hago por mí misma, porque este vídeo lo tengo dentro de mi cabeza y ya beberme un vaso de leche no es lo mismo.

Sé que este vídeo puede dar pie a millones de opiniones (he leído muchas de las que están en el propio Youtube), que puede decir cosas muy “abiertas” o “generales”, cosas “tontas” o incluso “demagógicas” pero, me da lo mismo. Por muy poca verdad que pueda haber en las imágenes, estamos engañados en todos los sentidos de la vida.

                                                                            
                                                                                              

Además nadie está obligado a nada a estas alturas. Si quieres cambias y si no, no. Pero sí que hemos estado obligados desde pequeños a algo “que no era necesario” simplemente porque hemos nacido en un lugar del mundo o en otro.

Ya os digo, he cambiado la distribución de mis ideas en mi cabeza, he hecho mudanza y he ordenado las cosas de manera diferente. También me he dado cuenta que, sin pensarlo, en mi dieta no soy una consumidora excesiva de carne, si, normalmente de pescado y leche.

Sé que puede ser un poco difícil y “caro” pero las imágenes de mi cabeza están ahí.

Espero que lo que en este momento ha sido una revelación, lo vea como una manera de vida cuando el blog cumpla 3 – 4 años.


Bueno, un saludo a todos y EMPEZAMOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario